[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estos cauros estan para las europas no mandan ni xelas ni una rubiecita de verdad para aka

aka en los andes city mi puta tierra hoy esta agradeble con unos 26º app esta piolita

...

en que trbajan uds por aya

D: ! igual no es tanta la diferencia de horario :x pero que asi por allá? trabajando de informático? deben pagar muy bien pa irse para esos lados xd

la diferencia de horario se agrandara para el proximo cambio creo en 6 horas ...mi profesion es electrico industrial ,pero por aca estoy (por curso a distancia o como le decian antes por "correo")estudiando o aprendiendo diseño web ! ...todavia sin pega cuidando a mi hijo por ahora :)
Para todos los que creen que aca esta la papa ,me demore como 3 años en hablar aleman mas o menos ...y eso no sirve para trabajar en tu profesion ,normalmente se necesita un lenguaje tecnico que no es lo mismo a lo cotidiano ...si me toca trabajar de changarin o ayudante nada mas ...pero por eso arriesge desde el año pasado a hacer este curso ...ojala funcione ya que no le dan tanto peso a cosas asi aca ,pero es lo que podemos (mi familia y yo ) pagar ...igual me motiva entrar de esta manera oficialmente a un trabajo informatico :)
Con mi esposa si fuese solo por nosotros dos ya estariamos en otro pais ...chile quizas ,no se ni sabre jajaja por que uno propone.....
saludos cabros !!

En todo caso es re complicado el alemán ._. medio tour irse a Alemania arriesgando todo (weon kamikazee xD ) ... Igual me gustaría vivir en Alemania por las cervezas, las minas D: y tener nieve en navidad xDDD !

wenas aguila yo tbn soy electricista
estube varios años en la mina en codelco andina pero siempre por contratistas y espero que algun dia eso me sirva para poder buscar pega en el extranjero me gustaria salir de chile por varias razones personales...

PD: avisame por mp cuando te puedo pillar conectado para que hablemos un temita

[A]urius !;20452649 dijo:
En todo caso es re complicado el alemán ._. medio tour irse a Alemania arriesgando todo (weon kamikazee xD ) ... Igual me gustaría vivir en Alemania por las cervezas, las minas D: y tener nieve en navidad xDDD !

jajajaj ... quien sabe ! ;)

wenas aguila yo tbn soy electricista
estube varios años en la mina en codelco andina pero siempre por contratistas y espero que algun dia eso me sirva para poder buscar pega en el extranjero me gustaria salir de chile por varias razones personales...

PD: avisame por mp cuando te puedo pillar conectado para que hablemos un temita

Viejo si quieres pillarme para chatear ,es dificil (pero no imposible ) ya que el fin de semana me conecto con un amigo para saber de mi familia y loreservo para eso no mas ...y copuchar jajaja , en la semana igual tengo harto para hacer ...si es por un mensaje de algo que puedes enviar por mail ...ppodrias enviarme un mensaje por facebook ...si no pensare un dia y te aviso ! ..¿estas seguro que conmigo? ya que le preguntaste lo mismo al darkchancho !! jajaj

jajajaj ... quien sabe ! ;)

Viejo si quieres pillarme para chatear ,es dificil (pero no imposible ) ya que el fin de semana me conecto con un amigo para saber de mi familia y loreservo para eso no mas ...y copuchar jajaja , en la semana igual tengo harto para hacer ...si es por un mensaje de algo que puedes enviar por mail ...ppodrias enviarme un mensaje por facebook ...si no pensare un dia y te aviso ! ..¿estas seguro que conmigo? ya que le preguntaste lo mismo al darkchancho !! jajaj

le mande un mp explicando algo saludos

a todos los new informaticos con vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.