[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estudie 2 años en la federico santa maria informatica

y ahora me cambie a la santo tomas a analista programador (la carrera que queria no la hicieron "plataformas informaticas)

yo estoy 2do de electricidad... cueck... en la U de aconcagua ......

aurelio arururu o como mierda sea demas nos tomamos algo por valpo ahora estare viajando mas seguido a la costa

[A]urius !;20541511 dijo:
Estudie 2 años en la federico santa maria informatica

y ahora me cambie a la santo tomas a analista programador (la carrera que queria no la hicieron "plataformas informaticas)

Permiso, pero en realidad si existe. Lo que sucedió que se fusiono con ingeniera de ejecución en conectividad y redes o sistemas informáticos algo así... si quieres estudiar esa carrera consulta.

yo estoy 2do de electricidad... cueck... en la U de aconcagua ......

aurelio arururu o como mierda sea demas nos tomamos algo por valpo ahora estare viajando mas seguido a la costa

Estoy estudiando en concepcion ahora, pero mi familia esta en stgo, no seria malo una junta con los informaticos

aprovechan de invitar al nuevo del foro xD (Yo) ajawjka

de donde eres de stgo? D:
Permiso, pero en realidad si existe. Lo que sucedió que se fusiono con ingeniera de ejecución en conectividad y redes o sistemas informáticos algo así... si quieres estudiar esa carrera consulta.

Sep ! yo queria estudiar Plataformas informaticas o Ing en Sistemas.- Pero aca en conce por falta de alumnos no impartieron ninguna de esas carreras (FAIL !) Pero Estudiare analista y si me gusta me quedo, si no convalido ramos y estudio en otra sede (donde chucha aun no lo se )

Pd: son las 3,30 y tengo k levantarme como las 6.30 para ir a clases.-

puxa men pero analista esta super bien para los requerimientos de hoy en dia, En cambio yo estoy estudiando ing en informatica en el Aiep

Pero tu maya es parecida a la de analista programador, es mas en la santo tomas la continuacion de analista es ing informatica D: ! si que no estas tan mal ... supongo :lol:

[A]urius !;20543153 dijo:
Estoy estudiando en concepcion ahora, pero mi familia esta en stgo, no seria malo una junta con los informaticos

de donde eres de stgo? D:

Sep ! yo queria estudiar Plataformas informaticas o Ing en Sistemas.- Pero aca en conce por falta de alumnos no impartieron ninguna de esas carreras (FAIL !) Pero Estudiare analista y si me gusta me quedo, si no convalido ramos y estudio en otra sede (donde chucha aun no lo se )

Pd: son las 3,30 y tengo k levantarme como las 6.30 para ir a clases.-

Estaba escribiendo bakancito y esta wea no guardo xD.....

Si te digo que está es por que lo esta, yo conozco a los coordinadores naciones de informatica del IPST. Te explico que TPI fue cerrada falta de alumnos pero como el año pasado habían nuevos (carrera dura 2 año y medio) no pudieron hacerlo, por lo cual hicieron continuidad de estudios para una de las dos carrera que te digo (no me acuerdo cual me dijeron, me tinca que ing ejecución en sistemas). A nivel nacional no esta, pero si miras la malla de las carrera hicieron lo mismo que los otros IP, es decir a la mitad de la carrera sales con un título técnico, y si sigues lograr el grado profesional.

Comunicate con la directora Nacional de informática (no tengo su correo, pero ya llamando a Stgo pides el número)

kquiroga.jpg

Karín Lorena Quiroga Suazo
Área Informática

Aun así no hay como estudiar ing. cívil
yahoo.gif

En realidad cuando estas metido en este campo conocen muchas personas.

Aps! vivo en el Sector Oriente de Stgo

cuico.gif
:lol:

Saludos.-

voy a preguntar que onda hoy, entro en 1 hora mas a clases :lol: por lo que se este año aca en concepcion solo impartieron ing informatica y analista en sistema, igual vale por la informacion quizas podria hacer un cambio de carrera luego, total las mayas de las 3 carreras (ing sistemas, analista y tpi) son iguales el primer semestre.-

Adios y saludos, casi me kedo dormido :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.