Pd: son las 3,30 y tengo k levantarme como las 6.30 para ir a clases.- informatico ese si po durmiendo como las webas jajajja
[A]urius !;20543163 dijo:Pero tu maya es parecida a la de analista programador, es mas en la santo tomas la continuacion de analista es ing informatica D: ! si que no estas tan mal ... supongo![]()
[A]urius !;20543426 dijo:voy a preguntar que onda hoy, entro en 1 hora mas a clasespor lo que se este año aca en concepcion solo impartieron ing informatica y analista en sistema, igual vale por la informacion quizas podria hacer un cambio de carrera luego, total las mayas de las 3 carreras (ing sistemas, analista y tpi) son iguales el primer semestre.-
Adios y saludos, casi me kedo dormido![]()
Lo unico malo es que cuando uno se quere cambiar te cobran ajkajka
En algunos lados no más, en mi universidad (fiscal) no te sale nada cambiarte de carrera. Ahora si quieres cambiarte a otro institución depende de ellos.
En el caso de IPST no te cobran por el cambio, sino por combalidar ramos, que son como 3 lucas.
No estudio en el IPST pero mis amigos (conocidos de una flisol) son de allá.
Saludos.-
[A]urius !;20543153 dijo:Estoy estudiando en concepcion ahora, pero mi familia esta en stgo, no seria malo una junta con los informaticos
de donde eres de stgo? D:
Sep ! yo queria estudiar Plataformas informaticas o Ing en Sistemas.- Pero aca en conce por falta de alumnos no impartieron ninguna de esas carreras (FAIL !) Pero Estudiare analista y si me gusta me quedo, si no convalido ramos y estudio en otra sede (donde chucha aun no lo se )
Pd: son las 3,30 y tengo k levantarme como las 6.30 para ir a clases.-
soy tan feliz xDD[A]urius !;20549582 dijo:Coñooooooooo !!! Dormi re mal anocho y la mala suete que hoy entre a las 8 am y sali a las 7soy tan feliz xDD
Pd: Yo viajo a stgo a ver ami mama (eso cuenta como santiaguino?)
wenas cabros pa cuando