[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos diaaas !

ahora me puse a revisar esta cosa de ubuntu y me desbele mas por la chucha ._. menos mal que hoy entro a las 6

ya amanecio

porcino demas teni razon pero uta los años demas pesan menos mal que el lunes entro a estudiar y estes espero sea el ultimo año asi que lo voy dar a mill

jaja compadre trabajo particular anoche estube has las las 00 y despues hacieno mierda los sentimientos y casi me amaneci hace rato no veia un amanecer en la calle me dio ma frio que la xuxa

ya amanecio

porcino demas teni razon pero uta los años demas pesan menos mal que el lunes entro a estudiar y estes espero sea el ultimo año asi que lo voy dar a mill

:lol: menos mal que entran en razon wn :lol:
si tienes familia no puedes pensar de esa manera !
para que te voy a insultar po :lol:

Buenos dias A todos,
Recien Me desperte, Tengo Prueba Hoy de ing de Requerimientos, Y no tengo muy claro cuales son los Requerimientos no funcionales, Me enrede con es wea jkawjkwajk, si alguien caxa q me de un ejemplo
Cuidense cabros.

Me vine a acostar a las 8.30 ¬¬ Desperte Recien.- Saludos a todos

Con respecto a los requerimientos no funcionales, son emm ammm ajumm, Son como la poca probabilidad de funcionamiento, la mala mantencion/soporte bla bla bla

Ejemplo. Vtr nunca te va a llamar para decirte "sabes se le corto el cable, lo sentimos lo estamos solucionando" eso nunca pasa, vtr se informa que se te corto el cable porque tu los llamas y les avisas para que lo arreglen.- eso es un mal funcionamiento porque no dan un buen soporte y mantenimiento

CREO que es eso xd

no pasa na cabros uno se desahoga y listo chip reloaded lo bueno es que asi ya me queda algo de tiempo para salir a andar en cleta y mis hijos estan bien

jajaja ahora reloaded y trabajando a full para ir a valpo el sabado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.