[A]urius !;20688680 dijo:Me vine a acostar a las 8.30 ¬¬ Desperte Recien.- Saludos a todos
Con respecto a los requerimientos no funcionales, son emm ammm ajumm, Son como la poca probabilidad de funcionamiento, la mala mantencion/soporte bla bla bla
Ejemplo. Vtr nunca te va a llamar para decirte "sabes se le corto el cable, lo sentimos lo estamos solucionando" eso nunca pasa, vtr se informa que se te corto el cable porque tu los llamas y les avisas para que lo arreglen.- eso es un mal funcionamiento porque no dan un buen soporte y mantenimiento
CREO que es eso xd

no pasa na cabros uno se desahoga y listo chip reloaded lo bueno es que asi ya me queda algo de tiempo para salir a andar en cleta y mis hijos estan bien
jajaja ahora reloaded y trabajando a full para ir a valpo el sabado
suele suceder pero cuesta darse cuenta hasta que revienta....Es lo mejor que se puede hacer man. Cuando te guardar las weas llegas a un punto que no puedes mas y terminas mal.
Pasando a otro tema, qué opinas del dominio .ws tengo un compañero que me ofrece un dominio por 10 dolares mensuales.... wun con todo, hasta plantilla de animación en flash.
http://website.ws/jacsro/espanol/show
olle el .cl esta a 20 lukas anuales con varios servicios, de todas maneras ese dominio tiene muchos mas beneficios pero es feo wajkwajkawjkaw
Pero acá tienes todo, y si digo todo man.
Solamente tienes que pagar mes a mes, además es multinivel lineal... hay esta mis dudas, ya que todos sabemos que esas weas de multinivel son pura estafa (mmm senti olor a bebidas energetica herbalife xD)
Otro vídeo (ojo estoy en consulta nada de spam)
http://freedom.ws/language=spanish&sponsor=depatolin&show_dvd=yes
igual es a uno lo convencen estas cosas xD, voy a empesar a scannera webs con ese dominio y ver que onda, detodas maneras prueba los 7 dias, Por ultimo si es estafa da orden de no pago,
Ojo! tienes que asociar una cuenta de crédito internacional para activar los 7 días.
En mi caso me interesa, pero estoy viendo medio que entreguen una tarjeta visa virtual con debito que yo pague.... Creo que debe existir :S sino es un buen proyector.
peypal no sirve?