[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la misma funcion que msn :lol: Pero bueno, tenga su conversasion de weko entre ustedes nomas, toy asiendo un trabajo en windows, y si cambio de S.O el dia del copi terminare el trabajo (toy semi inspirado)

Pd: gracias por el link, ya no me siento tan chico bulling por ubuntu

Mira ahora estaba instalando los driver de video y se reinicia el pc y no me deja inciar, la unica opcion es reparar windows nuevamente -.-

Mira, le sakas una tapa a tu Cpu, agarras un martillo y haces mierda todo lo que este adentro de esto, nose si esto te solucionara el problema, pero te sakacaras todo el estres :lol:

En el caso k tengas Notebook, no habras nada hace pedazos la pantalla nomas xd

Qué problemas tuviste con debian? Si ibas por que tuvieras de todo, pues no era lo buscaba.

No, si con debian me anda la raja, ningun problema con el, Pero el que Me da Dramas es Wintendo7 Se me reinicia el pc con pantallazos azules cada 10 minutos, Y igual es dific acostumbrase de un dia para otro a linux, llevo todo lo que llevo de vida con wintendo.

[A]urius !;20699758 dijo:
Mira, le sakas una tapa a tu Cpu, agarras un martillo y haces mierda todo lo que este adentro de esto, nose si esto te solucionara el problema, pero te sakacaras todo el estres :lol:

En el caso k tengas Notebook, no habras nada hace pedazos la pantalla nomas xd

si no encuentro solucion de aca alas 4 de la mañana pesco el martillo jkwkjawkj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.