[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[A]urius !;21239924 dijo:
ja ! nos fuimos a la csm xD !
por lo general esos tipos empiezan a enviar datos al servidor, hasta que colapse y se cae que entrete :lol:

salduos a todos, desde la clase de ing de requerimientos!!! me quedo dormio el viejo quere que trabajemos todo el año wakjwakjjawk

61794231750549509297.png

jauajaujauajajajaajuaajuaajj
en todo caso pueden enviar archivos igual :zippymmm:

:roja:

hola seres paso a saludar cortito llgandoa los andes siendo las 22 :15 hrs con puras ganas de descansar

saludos

ni ahy con weas de ataques de leechers
viva dedian

vean el nuevo anuncio D; , ayuden xd con cosas basicas en redes D: , y deamases :X, cuando tengan algo me dicen abro el tema, y postean o lo postean aqui y despues lo pongo io :X y doy creitos xD

:paco: cauros cualquier manual o descarga rara que sea de usuarios ultimamente reguistrados avisar porfavor pueden estar infectados por el bien de todos gracias los leemos .
URGENTE--- Los de 6-CHAN, pretenden atacar el foro el viernes entre las 22 y las 00 h

:saludo:

Parece que el tema esta "donde no podemos ver !"

vean el nuevo anuncio D; , ayuden xd con cosas basicas en redes D: , y deamases :X, cuando tengan algo me dicen abro el tema, y postean o lo postean aqui y despues lo pongo io :X y doy creitos xD
<flojo: on> mas facil seria si dejaras el link ...<flojo: off> :)

----------------------------------------------------------------------
Marcha blanca : Preguntas y soluciones frecuentes

No paso nada? vengo llegando de un concierto de jazz (4 am) y veo todo ok. Lo unico malo que veo es mi futuro, son las 4 am ! mañana tengo certamen de programacion a las 8, no he dormido nada y tengo un fucking pito en el oido

Mi futuro se ve algo oscuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.