[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[A]urius !;21347364 dijo:
Weon ! mañana se acaba el mundo ! Arrepiéntanse !! Junten Agua y comida para perro !

quien dijo nostradamus...

la ultima conversacion con dios quedamos de acuerdo que tengo que ganarme unos millones como empresa en la mina despeus de haber sacado la segunda ingenieria .. asi que no te preocupes tienes para rato asi que fornica tranquilo yo no soy el encargado de juzgar...

haciendo un inforrme de desarrollo sustentable de una termoelectrica sus pro contras y propuesstas etc.

me cayo un bosque en un ojo ando pa la caga

saludos y salud un desayuno de campeones ...

quien dijo nostradamus...

la ultima conversacion con dios quedamos de acuerdo que tengo que ganarme unos millones como empresa en la mina despeus de haber sacado la segunda ingenieria .. asi que no te preocupes tienes para rato asi que fornica tranquilo yo no soy el encargado de juzgar...

haciendo un inforrme de desarrollo sustentable de una termoelectrica sus pro contras y propuesstas etc.

me cayo un bosque en un ojo ando pa la caga

saludos y salud un desayuno de campeones ...

Jaja! ahora que las ingenierias se las ganas por el loto lol!.... si hasta la Kenita es ing. comercial lol!

Con lo de nostradamus se te cayo el carné....lol!

Wun desayuno a la 1 de la tarde?

sorpresa%2B1.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.