[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicos. Tengo la dificil mision de organizar el tarreo de mi U y tengo varias ideas, para la organizacion pero 0 experiencia en esto jajakakj algun concejo de los capos.

saludos a los pollos informaticos

cuando volvemos al xat centerin

tengo botado linux por un par de semanas mas lo tengo para la corneta la ultima vez que me meti andube haciendo unas weas ...

saludos y un buen dia para todos

CHICOOOOOOOOOOOOOOS NESESITO SU AYUDA URGENTE !!!!

me quiero comprar un notebook pero todos vienen con la "tarjeta" Intel HD Grafic ... alguien la conose o alguien sabe algo?

El notebook que me gusto tenia esa tarjeta ... pero nose como es .

El otro notebook que vi igual estaba piola, pero tenia un ATI de 512 ..

Cual me recomiendan? Gracias

Este es lo que decia el cartel
"Intel HD Graphics with up to 1696MB"

AHahha, el blog esta recien, Ayer hice los temas. esos.

la tarjeta intel, es piola yo tengo un notebook, pero la mia creo que es de 128, y pa jugar le falta wm, y algunas distros de linux (cuando probe varias) no pescaron.

[A]urius !;21482794 dijo:
CHICOOOOOOOOOOOOOOS NESESITO SU AYUDA URGENTE !!!!

me quiero comprar un notebook pero todos vienen con la "tarjeta" Intel HD Grafic ... alguien la conose o alguien sabe algo?

El notebook que me gusto tenia esa tarjeta ... pero nose como es .

El otro notebook que vi igual estaba piola, pero tenia un ATI de 512 ..

Cual me recomiendan? Gracias

Este es lo que decia el cartel
"Intel HD Graphics with up to 1696MB"

Mira personalmete no recomiendo la hd intel yo tengo el notebook hp g4 con targeta inter hd 3000, lo formatie y desde ese entonces eh tenido muchos problemas con el aero de windows 7, juegos, ubuntu 11.04, el error es el siguiente:

se pega la pantalla y queda como una foto puedo mover todo lo demas pero se quedan las imagenes de la patalla pegada como de fondo xD

AHahha, el blog esta recien, Ayer hice los temas. esos.

la tarjeta intel, es piola yo tengo un notebook, pero la mia creo que es de 128, y pa jugar le falta wm, y algunas distros de linux (cuando probe varias) no pescaron.

Gracias !

Mira personalmete no recomiendo la hd intel yo tengo el notebook hp g4 con targeta inter hd 3000, lo formatie y desde ese entonces eh tenido muchos problemas con el aero de windows 7, juegos, ubuntu 11.04, el error es el siguiente:

se pega la pantalla y queda como una foto puedo mover todo lo demas pero se quedan las imagenes de la patalla pegada como de fondo xD

Gracias !!

Vale cabros, les daria un hijo si pudiera ...

Sigo recibiendo opiniones !

... la ha sufrido ...

(y el hugo? ...jajaja)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.