[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uta el wun pro, la semana pasada estaba leyendo sobre eso.... mejor dicho se llama SSH Tunneling.

ediondo.jpg

..... parece que si era con rumbo.... te paparazziaron (o como sea) in situ

render11.png

jajaj man al rato subo como me quedo el hombro y sobre lso tuneles ssh me los recomiedan todas las pag que visito
y en eso estoy ya instale samba ahora estyo tratando de configurarlo y agregarle clientes

hacia falta la lluvia espero que continue por largo rato mas si es posible la semana
con lo que ha caido solo se moja la superficie y con las pocas horas de frio los frutos de los arboles no han sido capaces de invernar...

El dato campecino....

campesino-2.jpg

Toda la razón man, de mi semestre en ing. ambiental aprendí sobre el tema jajaj.

Saludos.-

Hola chicos, he vuelto a ubuntu con mi note nuevo :lol:

Pero tengo una duda, saben que el mouse se vuelve loco (si wn loco) derrepente cuesta presionar algo y se empieza a mover pa todos lados D: !!! y apreta cualquier wea xDD

Alguien sabe como puedo solucionar esto?

tengo un HP G42
Porfa cabros, mi profe de programacion, dijo que desde mañana nesesitabamos ubuntu pa programar porque el no programa con windows D:

[A]urius !;21531636 dijo:
Hola chicos, he vuelto a ubuntu con mi note nuevo :lol:

Pero tengo una duda, saben que el mouse se vuelve loco (si wn loco) derrepente cuesta presionar algo y se empieza a mover pa todos lados D: !!! y apreta cualquier wea xDD

Alguien sabe como puedo solucionar esto?

tengo un HP G42
Porfa cabros, mi profe de programacion, dijo que desde mañana nesesitabamos ubuntu pa programar porque el no programa con windows D:

LOL! desde cuando a los viejos pelao de progra les gusta el código abierto.... excelente profe el tipo.

Sobre tu touchpad es muy sensible. Cuando te apuesto que te pasa cuando estas escribiendo una palabra. Prueba bajando Gsynaptics, que te entrega una solución Pointing devices para desactivar el controlador.

Es un problema conocido, dado que el codigo privativo (me gusta nombrarlo) de synaptics no esta descifrado para GNU Linux.

Prueba con openSUSE 11.4 y me cuentas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.