y cual seria el fundamento si bien ubuntu es una sucecion de debian tan solo es mas amigable y orientado a users normales como ellos mismos se hacen llamar... me imagino que debe ser algo de configuracion de drivers privativos mas que nada
y cual seria el fundamento si bien ubuntu es una sucecion de debian tan solo es mas amigable y orientado a users normales como ellos mismos se hacen llamar... me imagino que debe ser algo de configuracion de drivers privativos mas que nada
No sirve debian... lo sé por que lo tuve que comprobar hace unos meses.
LOL! desde cuando a los viejos pelao de progra les gusta el código abierto.... excelente profe el tipo.
Sobre tu touchpad es muy sensible. Cuando te apuesto que te pasa cuando estas escribiendo una palabra. Prueba bajando Gsynaptics, que te entrega una solución Pointing devices para desactivar el controlador.
Es un problema conocido, dado que el codigo privativo (me gusta nombrarlo) de synaptics no esta descifrado para GNU Linux.
Prueba con openSUSE 11.4 y me cuentas.
[A]urius !;21542464 dijo:dale gracias, el fin de semana lo are ...
por mientras se me ocurrio la idea y montare ubuntu en una maquina virtual, para ver que tan bien me va ...
Buenas noches pequeños saltamontes
jajajajajajcreate un tunes ssh y lo instalas en red a una maquina virtual a tu casa bajo samba...
ahy te sacay la mansa nota y hasta el profe te lo mama
...
!......
al hugo ..que bueno que entres al mundo de internet por celular (smartphone le dicen por acato) , si encuentras algun dato interesante dejalo por aca si po...
janod ...no te maltrates tanto wn ..despues la lloras ! jajajaj