listo !

muchachos saludines que tengan una tremenda semana
la mia menos mal que empezo movida estaba entrando en crisis muchos dias sin mucho que hacer ( y despues nos quejamos)
cuandoel hugo se raje con el depto hacemos algo tipo mundo flaithack jjajaja yo
chaus nos leemos en la semana

Que tengan una buena semana !! ¿somos los unicos por aca parece ?![]()
¿experiencias con sony vaio???? ¿seran buenos asus ,toshiba o msi?
<frustradon>
u.u que comentario mas gay!Mi profe tiene un Sony Vaio y se ve bastante cumplidor por lo que he usado de el (El PC)santo
Los Asus por lo que he usado tambien estan a la altura.
Toshiba por mi compañero, lo he usado y es como cualquier pc xd, pero el contra son los drivers...
MSi no he usado...

yo tube un sony es una mierda tiene muchos problemas de ser compatible con varios sofware !
MSI es una maravilla compadre tengo el de 17" gx723 lo tengo con debian y windows anda impeque el unico drama qeu por el peso de la pantalla se me quebraron los soportes de la pantalla...
saludos cabros que esten bien continua la semana bien movida eso es bueno
ya te diej que era por la grafica en su tiempo era el unico que tenia 1 GB de grafica ...no te enojes ,tomalo como que queria saber que se siente ser un usuario sin acatar consejos !Lo otro, no se para que consultas si después igual te vas por el malo... te acuerdas de tu consulta que termino con un samsung comprado lol!
ya te diej que era por la grafica en su tiempo era el unico que tenia 1 GB de grafica ...no te enojes ,tomalo como que queria saber que se siente ser un usuario sin acatar consejos !
No!
la dura!!
gracias por los comentarios la verdad es que como es una adquisision que nos "cuesta" en estos momentos quiero pensarla mejor que la ultima vez .
Estube mirando y por plata existe mas variedad entre esas marcas ,el sony vaio era un oferta y tenia "solo" 512Mb de grafica ,tambien (pero se va toda la plata ) habia un HP dv6 ,creo ,este con 1 Gb grafica ...pero por ahora solo miro y pregunto ya qeu varios de ustedes tienen la posibilidad de tener diferentes marcas entre sus manos...quien mas adecuado.
Ya que no me devolvieron toda la plata del note anterior ..y eso ...es penca ...tengo tiempo !
las bisagras rompieron la caracaza
me entinendes??? te mando una fotillo apenas pueda
rumbo a la ligua town ...
saludines
El wun grave!... si fuera en mala te recomiendo que compre es acer o toshiba lol!
Estimado recuerda que las tarjetas gráficas depende de su frecuenta y la calidad del chipset (en el desempeño). Por ejemplo, no puedes comparar un chipset gráfico Intel con uno Nvidia o ATI.