[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA​

Para todos los que viene en televisión "En su Trampa" (Canal 13 Nacional). El chanta y sinvergüenza que estafaba a sus clientes en servicio técnico de notebook NO SOY YO.

Por su atención, gracias.-

:crazy2:

Para todos, que tengan una excelente semana.

Aprovechen que empezo el frío e inviten a una amiga a pasarlo calentito
icon_lol.gif

SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA​

Para todos los que viene en televisión "En su Trampa" (Canal 13 Nacional). El chanta y sinvergüenza que estafaba a sus clientes en servicio técnico de notebook NO SOY YO.

Por su atención, gracias.-

:crazy2:

Para todos, que tengan una excelente semana.

Aprovechen que empezo el frío e inviten a una amiga a pasarlo calentito
icon_lol.gif

HAha tu eras !! lo sabia ! el wn chanta, tenia notebook de mas de 1 año xDDD, arriba tenia la pura caga con notebook xD

saliste en la tele hugo ! jajajaja

una pregunta pa todos los que se quejan del frio ...¿y los que estamos en verano ? jajajaj saludos

tenemos un amigo que sale en la teleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

he

he
he
h
ehe

-
-------------------------------------------------

cual frio aca esta apunto de caer nieve y ojala sea asi... los andes chile tiene lo suyo pero aun asi quiero recorer el norte de mi pais

[A]urius !;22054898 dijo:
HAha tu eras !! lo sabia ! el wn chanta, tenia notebook de mas de 1 año xDDD, arriba tenia la pura caga con notebook xD

:awesome: uta que me dio pena esa wea. La gente iba a reparar su equipo y el wun se aprovechaba del desconocimiento de ellos.

Lo penca es que con wea así, la gente pierde la confianza... Ya se culpa será mi fin de semana.... :awesome:

saliste en la tele hugo ! jajajaja

una pregunta pa todos los que se quejan del frio ...¿y los que estamos en verano ? jajajaj saludos

Por último me conocieron por allá :loca:

tenemos un amigo que sale en la teleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

he

he
he
h
ehe

Jajaja! voy a tener que subir los precios... ahora soy un rockstar.

cual frio aca esta apunto de caer nieve y ojala sea asi... los andes chile tiene lo suyo pero aun asi quiero recorer el norte de mi pais

Dale man, lo que te puedo asegurar que no es nada novedoso ver arena y mas arena :awesome:

Tengo la suerte de haber vivido en todo Chile.

hugo teni el teclado del lenovo t60 xD?

Tienes wun tienes :awesome:

No tenga ese teclado :loca: en ML está si!... lo acabo de ver por 20 lucas [no creo que este manchao con sangre :bananadance:]

aparecio el viros saludos man

( no solo aparece para retarnos por spam u otras weas son mal hablados...)

Ten cuidado con el wun.... recuerda que viene del lado oscuro de la fuerza jaja!

Yo no los reto `por spam D:!, nunca lo eh hecho xD

Entonces quién edito mi respuesta antispam? :chan: :chan: :chan:!

sorry te confundi con un ex mod

Sonó con grado de resentimiento ::mono:: jajaj!

Sent from my NEC P9100 using Tapatalk :awesome:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.