[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oli >.< Como estuvo el concierto de justin bieber? D: les gusto?

Me estoy quemando las pestañas creando un temario para un curso basico/medio. Si alguien me podria aportar con ideas de que cosas realizar, me seria de gran ayuda.

Nose que mas se puede enseñar aparte de word,ppt, seguridad informatica, manejo en internet. Pero me falta mucho aun :( IDEAS? D:

[A]urius !;22772859 dijo:
Oli >.< Como estuvo el concierto de justin bieber? D: les gusto?

Me estoy quemando las pestañas creando un temario para un curso basico/medio. Si alguien me podria aportar con ideas de que cosas realizar, me seria de gran ayuda.

Nose que mas se puede enseñar aparte de word,ppt, seguridad informatica, manejo en internet. Pero me falta mucho aun :( IDEAS? D:

hola compañero .
1, Conceptos básicos sobre computadoras
2,Internet y World Wide Web
3,Programas de productividad
4,Seguridad y privacidad de la computadora
5,Estilo de vida digital

algo asi o no !

Weon te amo ! xDD

1, Conceptos básicos sobre computadoras
3,Programas de productividad
4,Seguridad y privacidad de la computadora

Eso agregare !! te pasaste !

lo de estilo de vida digital, vere que cosas puedo explicar para agregarlo. Gracias

[A]urius !;22773022 dijo:
Weon te amo ! xDD1, Conceptos básicos sobre computadoras3,Programas de productividad4,Seguridad y privacidad de la computadoraEso agregare !! te pasaste ! lo de estilo de vida digital, vere que cosas puedo explicar para agregarlo. Gracias

10415312.jpg

podrias hacerte un tema opensource ,con los sistemas operativos mas conocidos y software libre ...

hugo
gracias !

wena cabros hace tiempo qe no pasaba por aqui wn
bueno en fin les mando saludos a todos desde la madre patria xD
estoy en madrid, España (por la pega) llegue hace poco tengo el sueño mas cambiado son las 5 de la mañana aqui wn
y no tengo na de sueño :P

ella la europea jajja

saludos man cuidese por alla te falta ser mod y estarias dado al exito europa + portalnet = mod jijijiji

saludos a todos los desaparecidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.