ya estan hablando weas de informatico por eso me carga meterme aqui
saludos
[A]urius ! parece que tienes "libre"...poco estudio "parece"...
) Allá donde están, existen tantos feriados? la gente no es tan floja por alla xDDD
jajajaj yo me referia que las firmas deben venir del consurso donde creo formaste parte de una u otra forma kamikase ...[Concurso Global de Firmas] -... por ahi vi tu nick ! ...creo !
la pagina web esta muy bonita ,siempre es asi con flash ,pero tiene otras desventajas ...igual piola
jajajaj yo me referia que las firmas deben venir del consurso donde creo formaste parte de una u otra forma kamikase ...[Concurso Global de Firmas] -... por ahi vi tu nick ! ...creo !
la pagina web esta muy bonita ,siempre es asi con flash ,pero tiene otras desventajas ...igual piola !
el janod andubo pura musica ..asi que anda en otra ! jajajaj
[A]urius ! parece que tienes "libre"...poco estudio "parece"...
saludos cabros ...mañana a probar teamviewer por primera vez ...arreglar un problema de subir archivos en megaupload ...¿sabe alguien de alguna Herramienta para "subir" archivos...?
[A]urius !;22866482 dijo:jejeje ! Aqui en mapuchelandia, tenemos 4 o 5 dias de feriados (ya no recuerdo bien) Allá donde están, existen tantos feriados? la gente no es tan floja por alla xDDD
Pd: Después del 2.3 que me saque en el certamen de POO (Programación orientada a objetos JAVA) me estresare en hacer un trabajo de una puta agenda electrónica, que me hará cagar sangre hasta que los ovnis me rapten
SALUDOS A TODOS !!
lo que pasa es que yo era el capitan de la zona informatica y no vi muchos usuarios que apoyaran nuestra zona y me eche para atras con el concurso eso .