[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pasa con los cabros :lol:

Yo envenao porque pelie con la Administradora de servidores porque me pase por la raja sus reglas y empece a dar yo permisos a los usuarios, la weona floja se demora como 4 horas en otorgar accesos...

Yo envenao porque pelie con la Administradora de servidores porque me pase por la raja sus reglas y empece a dar yo permisos a los usuarios, la weona floja se demora como 4 horas en otorgar accesos...

todos los usuarios con acceso a megaupload, a cagar con el ancho de banda xd

[A]urius !;22911500 dijo:
wenaa man, encontraste pega? D: !

yo no contrataria a un guardia, que estara toda al noche viendo portalnet y jugando en el pc xDD

man no soy guardia voy de electrico a una parada de planta en la mina aun que sea corta.

saludos

Active Directory? cuéntanos qué hiciste?

Si es saltar restricciones de URL es juego de niñitas :lol:

[A]urius !;22915023 dijo:
igual no te contrataria, pork pasarias viendo portalnet y juegos. es mas no contrataria a nadie del chat de informatica xDD

Tú dices que el nuevo estamento para filtrar selección de personaría:

- Facebook

- Google

- Chat Informático de Portalnet

Eso?

Jaja!

El cabro es el capo de la energía nominal, fase inicial, fasor, reactancia y admitancia. El capo de las conexiones hechizas de las fondas de Los Ándes.

A janod21, el zombie come cerebros de FB, mi respeto. Jaja!

Que tengan un buen dormir, y excelente día.

Saludos.-

empezando el dia ...saludos a todos .
Janod junta plata y despues estudias algo con informatica !
el resto porten se bien ! jajjajaja
ahi le mande reputacion de regalo al [A]urius !! jajajaj... webeando con los usuarios en xampp deje la cagada ...jajajaj... asi que redes "reales" todavia no ! ;)

aureola te di reputacion por ir tempranito a clases

tio emplumado esa es la idea teminar la carrera de electricidad y de alguna forma estudiar algo con redes o alguna rama de la informatica

hugo .....''' nnnn mmmm si po

le pego mas a las mufas con huincha aislante y al cambio de ampolletas no mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.