[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no el me cago los enchufe llamo a un electricista de verdadjajaja casi parti a shago hoy pero me dio paja ( sin monto mode fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck)

Active Directory? cuéntanos qué hiciste?

Si es saltar restricciones de URL es juego de niñitas :lol:

Si AD, pero nosotros no estamos en el Dominio de la empresa que prestamos servicios. Entonces pasamos por otra Red que igual llegamos a las maquinas virtuales donde esta el AD, ademas tengo las claves de administrador asi que me paso por raja sus retos y restricciones, total la floja se demora como 4 horas en dar un acceso a carpetas y/o cambios en el display name del correo...

Si AD, pero nosotros no estamos en el Dominio de la empresa que prestamos servicios. Entonces pasamos por otra Red que igual llegamos a las maquinas virtuales donde esta el AD, ademas tengo las claves de administrador asi que me paso por raja sus retos y restricciones, total la floja se demora como 4 horas en dar un acceso a carpetas y/o cambios en el display name del correo...

hacete un tema relacionado con limites vulnerables en redes privadas pa que me enseñes yo con cuea se usar el paint y me creo informatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.