[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hacete un tema relacionado con limites vulnerables en redes privadas pa que me enseñes yo con cuea se usar el paint y me creo informatico

Conversare con el cabro de redes de aca ya que yo también soy un poco nulo en redes.... Pero al menos logramos tomar los server por DameWare.

red bull o algo parecido...
hoal tio andaba desaparecido hice una cosa mejor dormi hasta q el reloj biologico me despierte y dormi las 8 hrs y ahora ando mas mejol

[A]urius !;22940104 dijo:

tumblr_lt3dcwsNXb1qildlio1_400.jpg

gay4.jpg

Conversare con el cabro de redes de aca ya que yo también soy un poco nulo en redes.... Pero al menos logramos tomar los server por DameWare.

no cacho esa aplicacion le echare un vstazo por mi parte hace rato estoy tratando de aprender samba vnc tuneles ssh y weas de ese tipo y obviamente netcat y todas esas weas que el hugo se maneja y no hace los tutos

hoal tio andaba desaparecido hice una cosa mejor dormi hasta q el reloj biologico me despierte y dormi las 8 hrs y ahora ando mas mejol

tumblr_lt3dcwsNXb1qildlio1_400.jpg

gay4.jpg

no cacho esa aplicacion le echare un vstazo por mi parte hace rato estoy tratando de aprender samba vnc tuneles ssh y weas de ese tipo y obviamente netcat y todas esas weas que el hugo se maneja y no hace los tutos

Hay que decirle que se raje con unos tutoriales.

Oliwi. Toy ma enojado que la rechucha, nose si recuerdan que hace como 1 mes postie, que se me quemo 1 pixel de la pantalla de mi notebook HP pero no fui a reclamar porque era 1 solo puntito que no afectaba nada. lo malo que ahora por las rechuchas grandes, se me quemaron 3 pixeles mas!!! estoy hasta las weas, nunca mas compro productos HP aparte que esta wea se calienta mas que la chucha ... huuuu me hierve la mierda !! ahora lo unico que espero que no me manden a stgo para arreglar el note ...

Sorry tenia que desquitarme con alguien xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.