[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaj pero ¿que version de android trae?
--------------------
mas nervioso que la cresta (envie prueba para el certificado :S termine el viernes)

Yo me compre un Sony Xperia ARC y me anda filete, le baje unos skins de Windows 7 y de Iphone pero tambien ando buscando cosas como para modificarlo, igual hay que tener su AV ya que hay muchos programas maliciosos dando vuelta.

Dicen que no hay virus en linux y android esta hecho a base de linux, entonces...
pero igual le tengo el kaspersky por si las moscas
y lo de poner el tema de W7 e iCosa en android :risas: mejor te compras uno de esos teléfonos con ese sistema :zippyuy:
bueno, por lo menos quede contento ya que le instale el gta3 10 aniversario y corrio como si nada, otros decian que ni con overclock andaba, pero no.
Por otro lado el arc es buen teléfono, creo que el también tendra actualización oficial a ICS
me sorprendio la cantidad de cosas que se pueden instalar, modificar, etc
bien bonito, ahora a esperar a android 4.0 para que me dejen la ram libre, como dicen en el comunicado, ya que de los 512 el sistema o no sé que me deja 335 y de ahi abro aplicaciones y va bajando más jaja

no es que linux este libre de virus tiene y varios y por lo general muy poderosos pero el cuento esta que ya que android esta echo a base de los linux para seres humanos al igual que windows hace instalaciones de actualizaciones por si mismo sin preguntarte y ahy queda la escoba

Estoy recien en esto, tengo que aprender arto, me gusta el tema, así que no hay problema

alguien de acá sabe que onda con la carrera de telecomunicaciones en la inacap?

Tengo un amigo que la estudia en el campus San Joaquin... es una buena carrera, pensado que lo que se viene fuerte son las redes.

Eso...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.