Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿quien tiene problemas tambien con el foro?
como hace un mes , no me cargan bien las paginas , se borra lo que escribo y si apreto responder , me salta a mensaje avanzado ...y a veces esta mas lento que la cresta ...
¿alguien mas?
¿quien tiene problemas tambien con el foro?
como hace un mes , no me cargan bien las paginas , se borra lo que escribo y si apreto responder , me salta a mensaje avanzado ...y a veces esta mas lento que la cresta ...
¿alguien mas?
bueno si se meten poco ,depende "que poco" ,por mi parte solo uso mozilla , pero antes con la diferencia de horario webeaba alas 2-3 de la mañana y andaba como tiro ...ahora es como dice el janod es una odisea ,a los temas se les borra el contenido cuando apreto publicar y las opciones para video e imagenes funcionan a veces si a veces no ...pero vamos 2 contra uno , jajajaja ...es mas para saber...yo se que una vez se cayo el foro a la mala y que hace poco cambaron el servidor , pero esto lleva uno o dos meses asi y no mejor (soy bien sincero).Incluso ahora si muevo el "cursor" con las fechas del teclado "desaparece" ...fome...
lo otro es la proteccion que cada uno le tenga a los navegadores ahora ultimo he optado por eliminar los proxies y he tenido menos problemas pero solo en windows en debian no me he metido a webiar
sii janod yo tambien tengo sospechas de que el adblock no funcione bien en la pagina pero no es la idea empezar a sacarse todo y quedar en pelotas sobre todo si se esta en el lado oscuro de la web...
[A]urius !felices fiestas viejo y pasalo muy bien en familia que es lo importante!
saludines desde la capital de chilito felices fiestas junto a los suyos menos gastos y mas compañia... no existe precio par ala presencia de los tuyos...
compa por eso tambien tengo mis sopechas en debian y hasta que no me dedique a hacer mas segura la navegacion no seguire indagando en tuneles ssh y otros que me interesan
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.