[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
formateando un netbook, mediante USB con win 7, al ponerle instalar ahora se me queda cargando.... y ahi queda, una vez dp de media hora, salio la parte para elegir el disco,pero dp se me qedo pegado

No puedo entrar al win ( venia asi) y al tratar de iniciarlo sin el pendrive donde esta el win 7 sale no bootable device insert boot disk and press any key

Que programa usaste para hacer booteable el win7 por usb, en una de esas quedo mal.

Que programa usaste para hacer booteable el win7 por usb, en una de esas quedo mal.

Lo hice con el Power ISO , resulta que la imagen ISO del win 7 es una wea como Lite, que pesa menos, porque mi USB es de 2 GB no mas entonces para usar Windows 7 USB DVD Download Tool, necesito una ISO de win 7 de las de casi 4 GB y un USB de la misma capacidad que no tengo

Tengo un lector externo, para el DVD pero parece que no me lo reconoce el netbook

Ya mis washis aqui les traigo un nuevo video :P

Desarmar Netbook Samsung N150 un modelo de moda que se llena te polvo rapido :lol:

Le dan me gusta al video :nekis:

Última edición por un moderador:
disculpen que interrumpa el chat, pero como lo hago para desbloquear paginas sin ser admin en mi instituto, no podemos entrar a ningun foro ni nada :C

disculpen que interrumpa el chat, pero como lo hago para desbloquear paginas sin ser admin en mi instituto, no podemos entrar a ningun foro ni nada :C

Man, acá no es para dejar preguntas. De todos modos, te ayudaré.

Lo mejor es usar un servidor proxy, puedes usar http://www.ninjacloak.com/

Prueba y nos comentas.

Hola,

¿Qué tal señores?

¿Por qué tan poca participación? ¿muchas pruebas?

tumblr_m50897ARJ01qiff99o1_500.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.