[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pronto chat por telnet y netcat

Pronto chat por vacito de plumavit y un cordel

Pronto chat por señales de humo

Pronto chat por eco

1221182010708_f.jpg

que la caga eeste won y la foto me cago de la risa

saludos seres

hola muchachos paso a saludar desde la profundidad del desierto mas arido del mundo en donde se regala el cobre...

ademas paso a avisar que el nombre del chat aun dice WELCOME 2012!!!!!!

O SEA... jajjaja cuidensem

Mucha paja wn no wn me corte la mano con la dremel xD
con el dremel? pero tus reflejos deben ser muy lentos para tener toda la mano vendada :$

Ojalas te mejores luego, ya que tengo varios equipos parados a espera que cuentes como repararlos :lol: podrías empezar con el reballing de un s10-3s.. aer si funka xD, uta que estoy con ese cacho :/

con el dremel? pero tus reflejos deben ser muy lentos para tener toda la mano vendada :$

Ojalas te mejores luego, ya que tengo varios equipos parados a espera que cuentes como repararlos :lol: podrías empezar con el reballing de un s10-3s.. aer si funka xD, uta que estoy con ese cacho :/

Jajaja weon lo de la dremel fue porque un QUERIDO CLIENTE miraba como le hacia un modding a su pc y con si inteligente pie me tiro el cable de la dremel y me corte toda la palma xD me pusieron sus pocos 18 puntos :lol: y tengo toda la muñeca vendada para no hacer movimientos bruscos ya que si la muevo mucho se me abre el churrasco :lol:

Y ya se vienen los videos, tengo muchos grabados y listos para subir :D

Jajaja weon lo de la dremel fue porque un QUERIDO CLIENTE miraba como le hacia un modding a su pc y con si inteligente pie me tiro el cable de la dremel y me corte toda la palma xD me pusieron sus pocos 18 puntos :lol: y tengo toda la muñeca vendada para no hacer movimientos bruscos ya que si la muevo mucho se me abre el churrasco :lol:

Y ya se vienen los videos, tengo muchos grabados y listos para subir :D

Palmface!

Oye te ha tocado ver un s10-3s?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.