[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se sugiere siempre usar las dns del isp, pero si estos dan problemas frecuentemente, como ocurre/ia con vtr, ellos mismos recomiendan usar las de google.
Aunque las de opendns es una buena opción

Aún tienes VTR?

Que VTR recomiende usa otro DNS es como usar otro proveedor de acceso a internet / ISP.

Uta, me gustaría trabajar en VTR, pero no para ganar dinero fácilmente sino para hacer un cambio de raíz de la forma como trabajan.

Les conté que vino a mi edificio un pseudoingeniero en redes a hacer una modificación... el cuento que dejo la escoba :/.... hay que ver si realmente era un profesional en redes o un pelafustán (que es típico de ellos).

Ya me enoje :/

27820810.jpg

jijijiji

Última edición:
Hola estimado, por fin ya de vuelta a la accion, fisicamente estoy mejor, animicamente tambien (luego del robo) asi que ahora a full tirando para arriba! :D

De paso le dejo unos videos que tenia pendiente.

NUEVOS VIDEOS :D

Que va de nuevo aqui en el portal?

Última edición por un moderador:
proximamente chicos voy a hacer tutoriales por live para que puedan ir comentando al momento he ir formulando sus dudas xd, ahi creo un tema informando de estos y las fechas y horas en que lo hare para aquellos que quieran participar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.