[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:omg: pablo simple mortal .
jajaja te vas y queda la ca........ jajajaj
hahahahahha xD
jajajja que te ries ...hace tu pagina!!!
gracias por la aclaracion... entonces en mi caso que me gustan mas las redes y servers linux como seria mi denominacion???

X2

wath xuxa japenn???

System Administrator creo yo (google traductor) jajjajja
[h=2]Deberes de un administrador de sistema[/h] Las responsabilidades generalmente incluyen:

En grandes organizaciones, algunas de las tareas listadas arriba se dividen entre diferentes administradores de sistema. Por ejemplo, debe haber un individuo o un grupo responsable de probar e instalar las nuevas actualizaciones.
En organizaciones más pequeñas, un administrador también puede tener responsabilidades asociadas a otros campos, como puede ser:

Los administradores de sistema, en grandes organizaciones, tienden a no ser arquitectos de sistemas, ingenieros de sistemas ni diseñadores de sistemas. Como sucede con muchos roles de este campo, en las pequeñas organizaciones las diferencias de roles no están muy delimitadas. Como sea, incluso en grandes organizaciones, los administradores de sistema senior, tienen conocimiento en varias de estas otras áreas, como resultado de su amplia experiencia laboral.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.