[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una moto, yo aún no me compro auto, pero mi moto no me ha dejado botado... aún.

¿Qué toco tienes? a lo mejor, es muy tata
zippyzarpao.gif

jajajajaj el pablo se pasa mas "off " hugo ...esta joven asi que se apoya... ;)

por como se ve la cosas somos varios los que hace tiempo que no pasamos por aca xD

Yo ya no paso por el portal, por que la administración es un weveo y la participaciones de los foros técnicos, es nula... antes era chévere.

Por ejemplo, hace 3 meses que deje un reclamo por un mod y su clon, donde nunca me respondieron los MP.

Digan grave o no, pero esto te deja esa sensación como que entras en una pagina donde nadie esta. Como ir a una plaza y todos están pendiente de lo que ellos hacen.

Además, el fondo negro me comienza a dar sueño!

Yo ya no paso por el portal, por que la administración es un weveo y la participaciones de los foros técnicos, es nula... antes era chévere.

Por ejemplo, hace 3 meses que deje un reclamo por un mod y su clon, donde nunca me respondieron los MP.

Digan grave o no, pero esto te deja esa sensación como que entras en una pagina donde nadie esta. Como ir a una plaza y todos están pendiente de lo que ellos hacen.

Pero tambien la situacion de cada persona cambia y no hay tanto tiempo ..falta la nueva generacion ...

si en todo caso te entiendo xD, como que andan todas las zonas medias dormidas xD, que te paso portalnet ante eras chevere :llorando::llorando::llorando:

jajaja paradigma no te funciono el antivirus no actuizaste la base de datos

con. respecto a lo que dice

el hugo ya que vez que paso por la zona linuz son las mismas preguntas fomes
y temas denunciados quedan en nada

Cabros tuve H1N1 y sobrevivi xD

Ella la infectada... la fiebre porcina... jajaj!

A mí, me dio cuando recién fue la pandemia. Recuerdo que fui a un funeral, estuve todo el día comiendo y nunca me lave las manos.. al final del día, fui a tomar el micro y ya me sentía mal. Estuve 2 semanas en cama (cosa que nunca me enfermo, ni menos para caer en cama). Fue cuático, la verdad que pensé que moriría :/

jajaja paradigma no te funciono el antivirus no actuizaste la base de datos

con. respecto a lo que dice

el hugo ya que vez que paso por la zona linuz son las mismas preguntas fomes
y temas denunciados quedan en nada

la-base-de-datos-de-virus-ha-sido-actualizada-gordo-granudo-friki.jpg

Saben lo que sucede, que el foro paso a ser farandulero... al igual como era apotolongo (ucha se me cayó el "carné")... el que cayó los inicios del foro, sabrá que de aquí vienen los fundadores de este foro.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.