[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajjaa
feliz navidad a todos pasenlo excelente junto a familia y seres queridos , no tomen tanto y si toman como camellos con fiebre no manejen duerman la mona en la casa del que fue tan weon que invito ! jajajaja cuidense !!!

Feliz navidad mis cuates, espero que lo hayan pasado chido, yo he estado desaparecido porque me vine a vivir a mexico :lol: ya les estare comentando mas detalles la neta.

Saludos :lol:

Feliz navidad mis cuates, espero que lo hayan pasado chido, yo he estado desaparecido porque me vine a vivir a mexico :lol: ya les estare comentando mas detalles la neta.

Saludos :lol:
O_O ... wena que te vaya super bien en mexico (manda tequila) ...estaria interesante saber en que andas ! ;)

Saludos

Que peeeo! ¿qué hay wey...?

aún en mexico? chales carnal, esto sí que está bien chingón, es la mera neta. ¿a poco no wey?

Andas cómo (ya saben quien) que se arranco por problemas legales en Chilito? :lol:

Jajaja hugo cabron wei xD, habia venido a mexico a hacer unos cursos en la escuela de apple pero me quedo gustando mexico sobre todo donde estoy, asi que estoy trabajando aqui hasta el otro año xd.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.