[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
attachment.php

CACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HOLA HOLA HOLA HOLA.

como estan seres humanoides?
yo super bien malgastando mi existencia aun en mineria queriendo en algun momento salir del pais a ampliar la mente un poco.

y retomanto el juego informatico webiando con vpn y vnc ( aqui es donde aparece el pulento del hugo) enlazando server centos y clientes windows...

para variar no me resulta ( al menos en las maquinas virtuales)

saludos

CACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HOLA HOLA HOLA HOLA.

como estan seres humanoides?
yo super bien malgastando mi existencia aun en mineria queriendo en algun momento salir del pais a ampliar la mente un poco.

y retomanto el juego informatico webiando con vpn y vnc ( aqui es donde aparece el pulento del hugo) enlazando server centos y clientes windows...

para variar no me resulta ( al menos en las maquinas virtuales)

saludos

Estoy metido en sacar net free via celular... si quieres, me mandas un MP y te explico.

hola hola seres que tal que tal..

yo aca webiando otra vez con maquinar virtuales VNC VPN con win 2008 server ( aca es donde aparace el hugo y dice que la wea es facil y basica)

saludos

pajaro rapaz te envio el mp rai nau

hola hola seres que tal que tal..

yo aca webiando otra vez con maquinar virtuales VNC VPN con win 2008 server ( aca es donde aparace el hugo y dice que la wea es facil y basica)

saludos

pajaro rapaz te envio el mp rai nau

respondido rai nau! ajajajaj las webeas !!! (no cache al principio que querias decir !! :D)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.