[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aguil@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
asi como sala mIRC #laweamuerta reloudeh...

Hugo con $400 una trek basica muy buena, y si no le daras mucho uso es suficiente, ahora si es para ponerle weno a lo choro mota de $800 pa arriba es algo bueno

entonces antes si se hacia? jajaja no tenia idea, pero si hay la posibilidad de hacer algo uds me tienen que avisar!!.. :XD:

asi como sala mIRC #laweamuerta reloudeh...

Hugo con $400 una trek basica muy buena, y si no le daras mucho uso es suficiente, ahora si es para ponerle weno a lo choro mota de $800 pa arriba es algo bueno

¿que es eso ? jajajajaj

Na, me fui por esta belleza

10387134_10203852634298042_7509233019515177664_o.jpg

SOR6Mod.jpg

Póngale precio!

Bonita la bici ...que dice el letrero??? no ve como santiago!! ¿o no son tus fotos?

Bbb, para ir a comprar pan esta mas que buena xd

:risas:

entonces antes si se hacia? jajaja no tenia idea, pero si hay la posibilidad de hacer algo uds me tienen que avisar!!.. :XD:

Si se hacia pero cuando cache eso no se juntaban mas ...ademas estoy en alemania y con el cambio de horario esta dificil

Hola, aun puedo decir buenos dias... jaja me quede dormido pero bueno, mejor decir queda poco para el miercoles XD hay que miercolizarce.. jajajaj

Saludos

Bbb, para ir a comprar pan esta mas que buena xd

Jjaja! el chiste de la cleta para el pan xD tira precio...

¿que es eso ? jajajajaj

IRC era la cumbia.

/server irc.terra.cl
/server irc.cl
/server irchcat.terra.cl:7000

dal.net

Aunque el inicio del chat, fue vía telnet.

Bonita la bici ...que dice el letrero??? no ve como santiago!! ¿o no son tus fotos?

Es cerca de Quilpué. http://es.wikipedia.org/wiki/Colliguay_(Chile)

en donde pasaran todos el mundial?

yo lo pasare trabajando :llorando:

Tanto weveo por el "jurgol" En mi caso, puedo pasar trabajando o flojeando... tengo tanto pendiente, que aprovecharé de estar al día... odio estar atrasado y que llamen para presionar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.