No si trato de no estarlo xd fui al medico y me retaron xd jakj porque me había dolido muchos días la cabeza ¬¬ yo quiero hacer un tema pero toi pensando de que
A puucha qe eres mensa >< no pienses tanto y dile si al yoga D: Hagamos encuestas?.. onda para que hagamos en conjunto la marquesina del mejor del mes? una donde elegimos el nombre de la marque y otra encuesta para que posteen imagenes .. dsps votación y después nos conseguimos un diseñador que nos ayude? asi hacemos algo en estos días :3 y quizas se les ocurre algo entrete :B
Ajakjskaj Okis!! Veees si siempre cuento contigo awwww Que temita prefieres hacer el de las imagenes o el de los nombres? !
Te tinca si lo hacemos premiando al que de la mejor imagen que quede en la marquesina? porque igual para esta zona es dificil elegir una buena imagen con algunos post de regalito? D:
A yaap ahí postié el temita.. pondré que los nombres más votados en el tema siguiente tendrán premios de post. Pero en el proximo tema (dr las votaciones) posteamos cuantos :3
Claro, el nombre mas votado y la imagen mas votada se lleva X cantidad de post asi de mueven mas No se que titulo ponerle al tema help me