A mi tbn me los mato xd Oie, le pregunte a la Lyn y le agrado la idea, me dijo que si te tincaba hacer tu el tema de las inscripciones, y si quieres hacerte cargo de eso D:
Mira mientras podrias hacer el tema de inscripciones, obviamente explicando como seria el procedimiento, de una semana por usuario, y que solo los que tienen la marque pueden inscribirse como dijo el Guasón >< despues solo tendrias que ir editando tu mismo tema con la lista, dejar unos dias las inscripciones abiertas y podrias lanzar la primera entrevista por ahi por el domingo D: hasta el proximo cuando empiece con otro D: ahi pedimos que se adhiera el tema y queda bcn D:
Me parece ahora tengo unas dudas de puro panfilo que soy prefieren que las preguntas las diga yo ?? o todos iran preguntando en los comentarios como en toda las encuentas ?? .. yo me encargo .. todo por el ''user del mes''
Como prefieras, si lo quieres hacer mas dinámico y como mencionaste eso de late, podrías encargarte tu mismo de las preguntas y así también no se repiten entre lo que podamos preguntar los demás, si tienes tiempo para todo eso claro xd
Ah y podrías agregar que después una vez finalizadas las entrevistas, podemos elegir la mejor del mes
Mañana le dire a black cuando termine entonces Ahora me ire a dormir que mañana tengo un pituto y dinerillo para carretear ( solo sabado porque los guapos nos quedamos en casa los viernes ) es dinerillos para carretear Buenas Noches