[CHAT] Zona POP -**

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~Ragnar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi tbn me los mato xd

Oie, le pregunte a la Lyn y le agrado la idea, me dijo que si te tincaba hacer tu el tema de las inscripciones, y si quieres hacerte cargo de eso D:

Mira mientras podrias hacer el tema de inscripciones, obviamente explicando como seria el procedimiento, de una semana por usuario, y que solo los que tienen la marque pueden inscribirse como dijo el Guasón >< despues solo tendrias que ir editando tu mismo tema con la lista, dejar unos dias las inscripciones abiertas y podrias lanzar la primera entrevista por ahi por el domingo D: hasta el proximo cuando empiece con otro D: ahi pedimos que se adhiera el tema y queda bcn D:

Mira mientras podrias hacer el tema de inscripciones, obviamente explicando como seria el procedimiento, de una semana por usuario, y que solo los que tienen la marque pueden inscribirse como dijo el Guasón >< despues solo tendrias que ir editando tu mismo tema con la lista, dejar unos dias las inscripciones abiertas y podrias lanzar la primera entrevista por ahi por el domingo D: hasta el proximo cuando empiece con otro D: ahi pedimos que se adhiera el tema y queda bcn D:

Me parece :D ahora tengo unas dudas de puro panfilo que soy :sonrojado: prefieren que las preguntas las diga yo ?? o todos iran preguntando en los comentarios como en toda las encuentas :awesome: ?? ..

:santo: yo me encargo .. todo por el ''user del mes'' :sonrojado:

Como prefieras, si lo quieres hacer mas dinámico y como mencionaste eso de late, podrías encargarte tu mismo de las preguntas y así también no se repiten entre lo que podamos preguntar los demás, si tienes tiempo para todo eso claro xd

Ah y podrías agregar que después una vez finalizadas las entrevistas, podemos elegir la mejor del mes :santa:

Mañana le dire a black cuando termine entonces

Ahora me ire a dormir que mañana tengo un pituto :santo: :lol: y dinerillo para carretear ( solo sabado porque los guapos nos quedamos en casa los viernes ) es dinerillos para carretear :lol:

Buenas Noches