Pa las vacaaas ya weno ahi andaré en la casita del mario jaksja.. antes de irme a iquique D: ---- No te gustó ser mod? D:
viste ahi vienes, si con la flaca vivimos como a 15 min en micro, tamos al lado y si llegas tu D: nos vamos para su casa y hacemos un carrete con el black (H) xddd ---- siii, pero ia toy estresado, con lo de ayer y ahora tengo mover unas cuestiones 88 xd
Aajajaja peero no pesquees, ya pasó yo ayer tb andaba en eso como buena elite ajaja peero bue.. si necesitan ayuda avisenme D:
Yo les canto :c Hoy por primera vez sho te confesaré que me cuesta dejarnos y que no se en cuanto tiempo me acostumbraree (8)
Como puedo sho parar, esto parece no tener final, estoy unido atado con un hilo estoy pegada a vos como por un imaaaan (8) Lyn me pegué con miranda xd
Escucha ENAMORADA! Tan pronto sho te vi, no super que decir.. el amor a primera vista nu funciona en mi.. después de hablarte comprendi, qe no estaria tan mal probaar tu otra mitad no me importo si arruinariamos nuestra amistad, no importo ya que mas dá (8) jkajska xd
Entiendo que me mentiaaas, al hablarme de amoooor, sho te propondria te dejo unos dias tranquila y quizaaas me extrañes un poco y con tiempo entenderé que todo que nos une hace tanto y hace naaada, quiero y no me puedo resignar a que sha no me vuelvas amar, mi cabeza sha no tiene paz cien mil fotos tuyas como flaash ajkaja ya stop xd