[CHAT] Zona POP -**

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~Ragnar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aaaah si xD, me eché un ramo el semestre pasado y me prometí a mi misma que no volvería a pasar hasta que termine mi carrera xd, así después adelanto ramos y saco mi carrera en 5 años igual xD

:loca:

Última edición por un moderador:
♥ Lyncɪтa;25203724 dijo:
Aqui con dolor de cabezo intenso y cortandome las venas con musica romantica :zippy1: .. al final todo te esta subiendo a la velocidad de la luz? D:
Toma agua... o una aspirina. :nanai:
Pero mejor cortate las venas a lo xoro, con cumbia y reggeton. :lol:
Escucha esa que te mostre hace como 2 dias, es buena. :xD:

Edit: Si, sigue ultra fast, me hago elite si quiero en una noche. :lol:

Última edición:
Aaaah si xD, me eché un ramo el semestre pasado y me prometí a mi misma que no volvería a pasar hasta que termine mi carrera xd, así después adelanto ramos y saco mi carrera en 5 años igual xD

:loca:

Y una que empezará de nuevo :violinista:

Ooooh qe antiguo el tema :lol: jaksjaks

Toma agua... o una aspirina. :nanai:
Pero mejor cortate las venas a lo xoro, con cumbia y reggeton. :lol:
Escucha esa que te mostre hace como 2 dias, es buena. :xD:
Tome dos paracetamol, es como jaqueca esto :c ... asi que me iré lueguito. Jkajskja si denante estaba escuchando reggaeton jaksjak xdd pero se cruzó sin Bandera y puuf ><

Ni me respondiste lo que te pregunté :capri:

Última edición por un moderador:
&#9829; Lync&#618;&#1090;a;25203815 dijo:
Tome dos paracetamol, es como jaqueca esto :c ... asi que me iré lueguito. Jkajskja si denante estaba escuchando reggaeton jaksjak xdd pero se cruzó sin Bandera y puuf ><

Ni me respondiste lo que te pregunté :capri:
Si te respondi, pero edite el mensaje, o haria triple-post. :xD: :lol:
Si hoy subi 1,2GB mas menos en 13 min. >_>!!!

Si es asi entonces mejor acostarse y descansar la vista, el pc no ayuda a que diminuya. :nanai:
Ahahahahahahaha que eri lesa. :XD:
Mira esta cancion que hoy me quede pegado, no se si es idea mia, pero es como pegadiza. xD
http://www.youtube.com/watch?v=7TCnqAUODB4

Ajajaj qe envidia 77 yo tb quiero subir así D: .. todos dicen que tienen mal internet y no suben, el mio es asqeroso y subo igual y me creo bot jaksjak

Si si estoy a punto, no me heches :c .. Jasón Mraz :lasweet:, podrías hacer un bio y ganarte la marqe. Si eres igual de popero que yo :capri:

El mati la chumasca :zippyconf:

Con esa imagen todo lo qe dices te sale tierno :lol: