A las 7 D: tremenda salida xd jkaj pero pero deberias haberte moderado con la plata yo no salgo hace mucho :c aunque no puedo carretear mucho tampoco xd
Antes llegaba a las 12 del otro dia no pude moderarme con el dinero se gasto mucho anoche .. porque no puedes salir ??
Yo cuando podia igual llegaba al otro dia y gastaba harto xd porque estoy enferma, tengo un problema a mi cabeza y me impide hacer algunas cosillas
Cuando se puede ... se puede y se gasta Pucha que lata .. yo tambien estoy restringido a hacer muchas cosas por la salud u.u mi cabeza y mi sangre me juegan malas pasadas
D: estamos un poco iguales xd lo que es yo onda no podría pasar metida en discos (aunque nunca fui de ir mui seguido) pero tengo prohibido escuchar musica a todo volumen xd
No voy mucho a discos, me gustan mas los Pub's ... tampoco puedo ir mucho a las discos por las ''luces'' u.u estamos cagaos
Si me di cuenta, ya tengo las respuestas del eddie .. asi que tengo que armar el cuento nomas Holanda Mathy .. Oooh ooh ooppa gangnam style