[CHAT] Zona POP -**

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~Ragnar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naaa ahi ta mi flaco hermoso :lasweet: ahora me abandono porque anda tomando once xd
es que es mui extrañable :c xd

y tu hay estado mejor? D:

Ajajaja te pasai de regalona :xD: .. sii extrañando mis cositas no mas, aqui no puedo hacer nada ><, y la verdad no tenia ganas de conectarme pero la tele estaba fomeee D: asi qe estoy en plan de acosar al eddie con preguntas.. aunqe contigo sere peor :santo:

Los encontreeee mas tiernitooos cuando pidieron la marqesina del Zayn awww :nanay:

Yo regalona? awwwwww jakajk si es verdad >< ajkaj

Peor conmigo? aversh :latiga: jaka

Es que no tabai pu :nanay:

es qe nosé mucho de ti u.u ... :santo: ajajaja

Podriamos hacer un compilado mientras :santa:.. uta siempre pensando en hacer cosas ajskja ><, mas encima me peguè con un tema de Adele y me da penita escucharlo. Maldita adele :c

Puedes preguntar nomas con confianza 88 jaka

Que tema >< tu sabi con cual yo lloro xd jkajka No es malo lo del compilado D: de que estilo te tinca?

No sé cual es D: yo se qe escuchas adele cuando estas triste no mas pero pense qe adele en general :xD: jaksjka
Esta

Maldito teeeema! lo escuche en la biografia qe hicieron de ella :c

Mmmm podria ser deee, deja mirar ><

Última edición por un moderador:
Jajkaj amo ese temaaaaaaaaa >< una vez discutí con el Mathy, y lo escuche cien mil veces xd :xD:
yo lloro con Someone like you xd pero la acústica ><

Ajaksjaksja xd uuuf yo en estos dias ya ni se cuantas veces lo he escuchado D':
La acustica??, cual cual ><

Estoy entre
teen pop, dance-pop, electro-pop, pop latino :xD:

Jajkaj es que me encanta >< y cuando la toi escuchando el Mathy me pregunta si toi triste xd

Pop latino me tinca D: