♥ Lyncɪтa;25233250 dijo:Aaaa pero la tiare cocina al menos y tiene paciencia.. yo con mi forma de ser ya me veo golpeando a mi hijo a cada rato :c jakjs
jakjak♥ Lyncɪтa;25233263 dijo:Hoy dia ni te imaginas todo lo qe estudié tengo toda mi pared de colores con puros post-it con datos de mate.. y ahora acoso a mi pololo para qe me ayude con un ejercicio ><

Ahora estoy prefiriendo geometria.. en circulos soy seca >< .. es qe es algebra, se supone qe el ejercicio es faaacil lo sé.. hice toooodos pero solo ese no me da >< grrr.. me da planchitaAaah ya muy bien :c, lo peor lejos es geometría, y eso es pura fórmula, ninguna ciencias >_<!
De qué el ejercicio?
A lo mejor yo te puedo ayudar![]()
jaksj
jaksj♥ Lyncɪтa;25233325 dijo:Ahora estoy prefiriendo geometria.. en circulos soy seca >< .. es qe es algebra, se supone qe el ejercicio es faaacil lo sé.. hice toooodos pero solo ese no me da >< grrr.. me da planchitajaksj
bacán que seas buena para lo que más te preguntan xDyo soy mas estúpido para los números, pase matemáticas y álgebra y fue el mas feliz del mundo xd