Es que la U me consume y más este semestre, porque tengo en su mayoría ramos "Taller de..." así que a puro trabajo, proyectos y entregas además, participaba en los concursos por los posts, no por los banners jajaja En ese entonces participaba con 10 MB, ahora tengo 40 Tengo varia película Full HD que podría aportar Pero como que no sé en qué servidor hacerlo que sea de fácil descarga y duraderas Eso es por lo otro que dejé de subir xd
Aaa si todo se caee xd .. yo uso Gamefront y se lo recomiendo a todo el mundo. Pq hasta ahora no me ha votado nada y eso que he subido artos estrenos >< Jkajk qe estudiai?
Sí he bajado por Gamefront y es re bueno El otro que no me ha dado problemas para bajar (no sé cuánto durarán los archivos y cómo será la subida) es zippyshare xd Estudio Ingeniería en Informática Sapié tu tumblr y al parecer tú estudiar Arquitectura... carrera bastante cara sin considerar Aranceles y Matrículas xd
Jkajska yo uso esos dos mas sharebeast.. aunqe el otro dia el zippy me boto algunos y lo abandone e.e Aaa geniaal :3, jaksj pero con 100% de credito mi preocupacion son solo mis materiales y sobrevivir xd .. ya pirata qe raro fue verte por aqui Buenaas nocheees