[CHAT] Zona POP -**

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~Ragnar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
awkwajkwajwakwa

Así reaccionaste para el 27 de Febrero? :santo:

Parecía Tagadá :lol:

Yo antes del terremoto les tenía un poco de susto, onda comenzaba a temblar y me ponía en la puerta al tiro porsiaca :lol: pero siempre en mis cabales :santo: xd pero después del terremtoo como que ahora los vivo con mucha tranquilidad :nekis: xd

Mantuve la calma para el terremoto (casi muy insensible fui awkjwak) porque mi mamá quedó muy pa la cagá, le dieron muchos nervios, entonces al verla a ella "mal" me vi en la obligación de estar tranquilo para tranquilizarla... aunque fuera de webeo en pleno terremoto y cuando ya llevaba un buen rato llegué a pensar "cagamos xd" pero inclusive ahí mantuve la tranquilidad... entonces tan tranquilo que estuve para el terremoto me hizo cambiar de pensamiento y ahora casi pensar "estuve en un 8.5 ... un 7 es una cagada" xd

Jajka igual tienes razón a mi me pasó un poco lo mismo, y mi vieja igual quedo mal después de eso, le tenia pánico a temblores piolas, con ese fue brigido, con depresión y todo el tema :C asi que con mis hermanos igual tuvimos que hacernos los valientes en ese momento xd

Cacha que para el "post terremoto" no dormí por dos o tres días y no por tener miedo y no poder hacerlo... sino que no lo hice porque "hacía vigilia" para que mi mamá durmiera, onda sólo habiendo alguien despierto ella se podía tranquilizar un poco más y dormir jajajaja así que durante esos dos o tres días la tv fue mi mejor amiga jajajaja

D: jakaj mi vieja hacia algo asi >< pero ella tenia su pieza en el segundo piso y yo abajo, y me quito la pieza un par de semanas porque no podía dormir arriba, o las idas al baño que igual estaba en el segundo piso, había que ir con ella xd

wuajajajajaajajaja

me acuerdo que onda a las 7 AM después del terremoto salí a la calle y habían weones con botellas de cerveza :lol: