Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo antes del terremoto les tenía un poco de susto, onda comenzaba a temblar y me ponía en la puerta al tiro porsiaca pero siempre en mis cabales xd pero después del terremtoo como que ahora los vivo con mucha tranquilidad xd
Mantuve la calma para el terremoto (casi muy insensible fui awkjwak) porque mi mamá quedó muy pa la cagá, le dieron muchos nervios, entonces al verla a ella "mal" me vi en la obligación de estar tranquilo para tranquilizarla... aunque fuera de webeo en pleno terremoto y cuando ya llevaba un buen rato llegué a pensar "cagamos xd" pero inclusive ahí mantuve la tranquilidad... entonces tan tranquilo que estuve para el terremoto me hizo cambiar de pensamiento y ahora casi pensar "estuve en un 8.5 ... un 7 es una cagada" xd
Jajka igual tienes razón a mi me pasó un poco lo mismo, y mi vieja igual quedo mal después de eso, le tenia pánico a temblores piolas, con ese fue brigido, con depresión y todo el tema :C asi que con mis hermanos igual tuvimos que hacernos los valientes en ese momento xd
Cacha que para el "post terremoto" no dormí por dos o tres días y no por tener miedo y no poder hacerlo... sino que no lo hice porque "hacía vigilia" para que mi mamá durmiera, onda sólo habiendo alguien despierto ella se podía tranquilizar un poco más y dormir jajajaja así que durante esos dos o tres días la tv fue mi mejor amiga jajajaja
D: jakaj mi vieja hacia algo asi >< pero ella tenia su pieza en el segundo piso y yo abajo, y me quito la pieza un par de semanas porque no podía dormir arriba, o las idas al baño que igual estaba en el segundo piso, había que ir con ella xd
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.