Golosa Mejor >< aunque la herida de mi espalda se me había infectado y tuve que partir al medico otra vez xd es que tengo mala cicatrización y suelen infectarse siempre mis heridas u.u pero igual me veo rica con un tajo en la espalda D: kajkaj xd
Jkajjahsja dejame Oooh qe eres qemada pu 88 tienes qeloide? algo asi se llama nu? .. pero un tajo en la espalda te hace ver mas ruda jajaja, yo tengo el de la apendice no mas :c jakjs
Si desde siempre he tenido esa custion de las heridas, cuando chica la sufría con las típicas heridas en las rodillas xd tengo 3 marcas de guerra ahora, la operación anterior de mi cabeza, una de la costilla cuando me chocaron en el auto, y ahora esto (H) hacete esa 88 jakja
Jkajskajska xD yo tengo todas las rodillas marcadas aunque no tenga eso, pasaba en el suelo Y viste el pirata nos abandono si es mas hablador
Jkajkaj deja de copiarme xD y escuchaste el disco de Rihanna?? yo no quieero me dijeron qe era malisimooo :c
Lo escuche ayer completo, pero toi pegada con Diamonds :c xd asi que no le puse mucha atención a todas quien te dijo eso
Nada de excuzas aqui Es que diamonds me encanta, hasta por eso puse ese gif .. y el video awww. Me dijeron unas amigas de la U >< las odio jaksja