Mathy y este milagro ! Caxaaai qe la otra vez postearon ese trailer en la butaca y segun todos era fake ): al final es o no eees?
Lyn, no te preocupes, la PSU es lo más fácil de todo >< lo más fácil es entrar a la carrera,.. lo malo es quedarse.. y salir antes de 10 años
siempre me conecto pero fugazmente :c es como para ver que este todo bien en mp3 y seria :c pero queda poco para las vacas de verdad? :c esq lo subió un amigo a facebook y se veía muy real ): me destruiste la ilusión :c u.u pero esperame llamare a vin diesel para consultarle
Jkajskaj como voy ya perdi 3 años .. pero algun dia lo lograré Dx Como estay vale? muchas estres aun? D: Jkajska buu y cuando saldras >< Siip si me acuerdo.. quedé como ! Pero todos decian qe eran pedacitos de otras peliculas y asdada.. yo tb me desilucioné .. Pero lo qe si se viene buenisima :lasweet:
creo que salgo como 20 no estoy seguro, pero ya pase un ramo y me quedan 2 para terminar la carrera tengo una prueba el sábado otra el lunes >< y el 13 de diciembre tengo que entregar una pagina web entera que vendría siendo un examen y lo otro es estudio u.u xd seeee yo quiero ir a verla fui a ver amanecer
Oooh qe mal >< igual te qeda arto yo hago la psu y quedo libre.. buscaré trabajo para mis regalitos de navidad jakjska La viste? Y es bueena, onda mejor que las otras? .. a mi me caaarga pero las he visto todas no me puedo qedar sin verla . Detesto al vampiro con cara de asco ><
y porque harás la psu? D: no estabas estudiando en conce? :O la vi porque a mi hermana le gusta, a mi también me cae mal pero me gusta la mina que actúa ademas que quiero quedar como jacob igual es piola, no es el estilo de película que me gustan ver, es muy cursie
Pq intentaré cambiarme de U.. solo lo intentaré jakska Tb me carga la mina, no tiene expresion , vi la pelicula pq era moda ><