Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es que suponiendo que esas 4 notas son puros 1 igual paso los ramos jajaja hoy terminé el ramo donde estaba más "complicado"... me faltaba una nota de una prueba y la disertación (o más que disertación era una interrogación donde entraba sólo un integrante del grupo a responderle al profe a la sala )... entonces en esas dos notas necesitaba 4,8 para eximirme... en la prueba me saqué un 5 y en la interrogación salí sorteado yo awkajwkaw pero me saqué un 7 xd
¿Cuál es una palabra de cuatro letras que tiene tres letras aunque se escribe con seis mientras tiene ocho, raramente consta de nueve y nunca se escribe con cinco?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.