Aaaah pensé que era algo ajeno al tema navideño tu "taimadez" Pero por lo que me decías pensé que era algo "superado"
Cuando me contaste eso pensé lo mismo... onda "ooh que fuerte ", porque no es algo de llegar y superar... pero está bien la actitud de querer superarlo, de hacerse la idea de que es algo superado... no tener siempre esa sensación... aunque obviamente en estas fechas es inevitable recordarlo, pero al menos no es algo que de ronde día a día (o sí? D: )
Noo dia a dia no... antes si y era maria magdalena llorando casi a diario por eso xd pero ya no... es solo en fechas importantes que me baja la taimadez por todo eso y me acuerdo y me bajoneo y blabla xd pero sigo haciendome el animo sola como siempre noma, soy terrible de pulenta 88 xd
Todavía puedes seguir siendo más vieja!? Una pregunta... para cualquiera que me la pueda responder.... quiero subir unos cuántos discos musicales en formato "M4A"... las posteo en sus respectivos foros según género en la disquería o existe un lugar especial para música en M4A?
No he visto un lugar especial, se postea por géneros y especificas el formato en el título a menos qe la tiaresilla jefa diga lo contrario Y no estoy vieja