Ajajajaaj lo dices de mala forma ... qe te regalaron? Es que se veía muuuy triste allá abajo .. La verdad no mucho >< le mandé unos mensajitos a wts app, me tiene preocupada esa mensa
No mucho... es que yo dije "me voy a enojar si me regalan algo... cómprenle cosas a la Sofía no más" (mi sobrina xd) pero igual me compraron xd unos shoreh cortoh y unas poleras jaja y a ti? A mí ayer me había mandando un waza diciéndome que la iban a operar bla bla bla onda a las 3 y yo recién lo leí como a las 4:30 porque había apagado el internet del celu porque me vibraba mucho por notificaciones de face :$ jaja entonces le respondí y le puse que apenas pudiera me contara como le fue y al rato me respondió la tía (según lo que escribieron) que la estaban operando y que apenas estuviese en condiciones le pasarían el celu o algo así xd... después de esa hora el whatsapp tenía actividad en el sentido del "última vez a las xx:xx" eran horas "recientes" y onda si la operación fue como a las 4 caché que tuvo actividad en el portal como a las 6 quizás fue el maty no sé xd
Ajajaja aaaw qe tierni xD, a mi me dieron la agenda de Perry jaksj A mi me pasó exactamente lo mismo que tú, hablé con una tía. Pero dsps le mandé un mensajito a las doce así de Navidad y no he tenido respuesta. Así qe espero qe cuando lo lea me responda, para saber qe onda ): Si sabes algo avisame