siu_u me queda un carrete desde el 25 hasta el 5 de marzo segun un amigo queria hacer la fiesta mas larga , voy a entrar a Publicidad :c
Callateee! Pirata qe otra serie ves?? ---------------------- Jkajskaj carrete de dias? la raja!, qe entretee y no te da nervio entrar a la U? D:
La verdad un poco pero quiero entrar luego necesito nose porque conocer gente nose si sera porque necesito olvidarme de mi ex o que wea :cc
Ajajaja bueeeno si estas en eso, es mejor estar ocupado >< A mi me van a mechonear este año, tengo susto
En esa sale el tipo de 24? o naa que ver? xdd Jkajskja a cual irás? Yo a la primera U que fui pense qe me habia salvado, pero se me ocurriò empezar de nuevo y ahi si que es tradiciòn :c hasta los meten a la laguna de los patos
Sí... la empecé a ver cuando terminó la segunda temporada de walking dead (creo que fue esa) y ahora están las dos en emisión :lasweet: así que llegará un punto donde no habrá ninguna y no sabré qué hacer con mi vida jajaja
Ajajaja te saaaaaalvaaaaste, yo iré a la UdeC -------------- Mmm le echaré un Ojo, la temporada de the mentalist ya esta por terminar y quedaré solo con the walking dead, no puede ser D: Los dejo, Bueeeenas Nocheees Descansn