De donde eras mod?. :C Que era esa "cosa" que me dejaste xD Si la escuchaba con los ojos cerrados me imaginaba puros washiturros. Que eres lesa ! pero la pasaste bien igual, asi que genial. Que te hicieron?. no omitas los detalles que te hagan quedar mal. Si, si termine ayer eso, solo me queda ir el fds a seguir :3 Y he estado bien, buscaba unas cosas en internet para subir y sacar banner de la secta. No se me ocurre nada. :C
Nada vergonzosoo , ... lo qe sicasi mato a uno de segundo :c tenía puros palos atravesados ajajaja Bieeeeen y te conseguiste el terno?
De la Zona del boom xd, de la Zona Reggaetón :B iasuhnu xdd que insolente wn 77. Al principio aplique talento, después no, pq me desmotive, y aparte desaparecí del mundo como 1 mes xd
Lo mejor de la moderación del roman, fué el Mega-Compilado estupeeendo aajaja Cantan bien po :c !!! Mal pensado Muuy feo el banner de la secta qres hacer marqes? xd
Yo soy el boom pos perro ok no :c Yo igual me voy xd, tengo que ir al doc mañana, ojalá me vaya bien xd. Buenas noches a todos, pórtense bien y cómanse los cereales Dx