Siiiii! tb he hecho qe lo patee un mono varias veces , tb congelar esas puas, lo del tigre qe no le pegue, lo de la serpiente jaksja puro gastanto platanos :C Oye y tu en donde andabas
Sacaste los ajís? El águila? El cohete? Yo andaba... ... no en ninguna parte jajaja... sólo que no me conecté al portal, a face me metía a sapear del celu no más... estaba más en whatsapp y gmail jajaja... me di un tiempo de reflexión
Ajajajaja noo esos no pronto jajaja y qe otro juego bueno hay? >< Uuuuuu qe fome, pirata nunca volvera? :c
Tengo ese y uno que se llama Lazors no más que es más de ingenio... aparecen uno o más lasers que hay que hacerlos rebotar para que pasen por diferentes puntos xd Pirata no volverá jamás cuando hago algo no doy pié atrás ... me gustaría quedarme sin banners pero tarde o temprano tendré el de newbie jajajaja
Créeme que lo tengo como posibilidad Me dan ganas de subir películas sí Y quizás lo haga... y lo haga con internet de la u awkjwakwa... me di cuenta que la velocidad de subida era como de 14 Mb
Wuajajaja qe envidia e.e a mi me encanta subir cosas pero algo pasa qe se me cortan las descargas a mitad de subida T.T casi me demoro un dia subiendo una peli. qe rabia !!