Tengo 40 Mb, como dije, en 8 horas descargo casi 90GB así que no me duele borrar 40 GB descargados ajajajjaja La 2 también es filete jajajaja es más freak sí pero también es buena jaja xd... y sí, son buenas las películas de Statham aunque cuando vez varias terminan siendo muy "planas" siempre les saca la chucha a todos lo más increíble es que he visto varias pero menos las del transportador ajajajja he visto 12, Blitz, Killer Elite, Safe, Crank 1, Crank 2, The Mechanic, Gnomeo y Julieta akwjawk (voz xd) y Death Race
encuentro todas las peliculas de statham iguales xD y tampoco me gusta el señor de los anillos nunca lo vi
No... o sea Claro no, creo que Movistar está utilizando fibra óptica en esta velocidad Sí, las películas de Statham son re parecidas... pero es terrible aggresor y les saca la chucha a todos awkjawkaw
Pq dicen que no les gusta si no la han visto Al final las de statham siempre son lo mismo, pero me gusta verlo .. Death Race es bcáaan, y el transportador veelaaas son la raja !
O sea El transportador las he "visto"... pero a escenas... sé de qué se tratan y todo, pero nunca la he visto completa jajajajaja Las mujeres siempre ven películas por los actores básicas