Bien, haciendo posters, es mi negocio me acostaré luego sí a ver alguna película, aunque todavía no decido cual xd Ayer subí a caminar al Panul (bosque de la florida, si quieres lo googleas para que lo veas jajaja)... fueron como 10 km... mucha subida así que quedé pal loli jaja pero vale la pena, ves todo Santiago ... la próxima semana lo repetiré... y tú? qué cuentas?
Ajajaja aaa por eso era, y que tal te va con eso? vendeme uno de chaplin po, o de lana del rey o de rihanna D:!! jajaja Qe pajita pero se ve la raja, pq fuiste?? Yo nada, solo flojeando y riendome un rato
De hecho tengo de los tres Fui para hacer algo nuevo... fueron casi 3 horas ajajaja me reta por hacer algo sano por la vida akwjwakaw me arrepentí, no veré una película, me tomaré un capuccino estando otro ratito en el note y luego me acostaré a matar el rato en el celu xd
Ajajaja te odiooooo te apuesto que son más pencas Yo la otra vez acá subi el cerro caracol y quedé mueeeerta no daba más cuando llegué a mi casa... dsps a los meses dsps vino un tio de 84 años y lo subio bajo, llego a mi casa salio de nuevo fué al centro dsps al terminal... Pta qe qedé mal jajaj
No, son filetes, son "chicos" (27cm de alto x el ancho de la foto) pero busco sólo imágenes de más de 6MP así que se ven todos los detalles jajajaja en papel fotográfico :lasweet: Ya completé un muro de mi pieza lleno de posters, voy por el segundo No yo llegué, me duché y me fui pal estadio wajajajajaja xd
Sí vendo, y mucho :lasweet: por lo mismo me puedo ir dejando cosas para mí jaja Yo no tendría problemas jajaja