Akajs xddd, ya deje esas malas costumbres xd♥ Lyncɪтa;25116017 dijo:Qn lo diceeeeee! jaksjak xd
------
No me dijiste... hahahaha no me impresionas, uuf yo tomé demasiado :c derrepente llegaba ebria aqui, aunqe creo que nadie lo noto
jaksjaks xD pero me iba a dormir tempranito maldito vino >.<
Tb tnes alergia? :c pta yo no sé bajo que arbol pasé que morí, ojos llorosos y puro estornudando en clases me terminé yendoa mi qe me encanta ir..
Y ahora volviste para quedarte? D: o para abandonar de nuevo a tu gente jaksj?
, ni comparados con los de Quilicura xd.
. ♥ Lyncɪтa;25116017 dijo:sii me sentí ignorada :'c ajajja
Holo compadre Jeffrey :B, como te llamas D: ? no es que te jotee xd, pero aquí se cambian los nick muy seguido, entonces es mejor saberse los nombres D:
y en realidad si, ya me cambié el nombre una vez, espero no hacerlo muy seguidoAkajs xddd, ya deje esas malas costumbres xd
----
No te dije Dx, aa pero verdad que cuando te hablo no pescas, como te podría haber dicho :Z.
Akajs no me sorprende de ti, yo me tome un solo terremoto Dx, estoy tomando pastillas e igual nomás xd, todo sea por Chile jaja xd y estaba malisimo, ni comparados con los de Quilicura xd.
Osea al principio nomas xd, es que ademas mi prima me pegó su resfriado, entonces es por partida doble Dx
Aajs xd, ahora volví nomás xd, uno nunca sabe.
Holo Figu :B
dulcecitooo.. es que más encima en mi casa me ofrecian cosas y todo se veia rico asi qe no decía que no :c .. hay si siempre respondo altiro jaksjak xd
yo era la EVA y la tiare la ANGELICA jaksjak teniamos fans y todo :cHola Apache
Da lo mismo la edad, lo importante es el espiritu Lynespiritu de 17
![]()
jajaja klahsdgjsakdsa aah soy relento ara chatear en un foro D: es muy dificil xd
qe edad tieneees ♥ Lyncɪтa;25116176 dijo:De 15 mejor, aun veo monitosjajaja
Pqqq si es facilqe edad tieneees
![]()
yo tengo 21 años, pero en el foro tengo como 3 meses o menos :$