Para que sirve la reputación, y como gano más ?no tengo reputación u.u
Listo yo te dii xdd sirve para que se vea mas lindo tu perfil xd
Para que sirve la reputación, y como gano más ?no tengo reputación u.u
Jkajskja yo llevo dos años ya quizas es hora de irme D:non , nunca había participado de un foro D: y un día de aburrido me metí acá, y aveces me daban ganas de postear, asi que me hice la cuenta... y después fue cada vez mas entrete xd
Para nadaPara que sirve la reputación, y como gano más ?no tengo reputación u.u
, pero es para que no diga 0, yo tb te dii 
Aasj si po, la Lyn se llama Lilly Dx, nos pusieron así por qué nuestros papás eran fanáticos de rugrats D:hjasja Nice to meet you Philyes como fili y lili :Z que bacán ! cuando era chico era como el sueño tener un amigo tommy, o fili, o carlitos xd ahsjasa
Aajks dx, yo no comí anticuchos :c, empanadas si, con merken del bueno♥ Lyncɪтa;25116320 dijo:Ahahah discoy empanadas y anticuchooos :c soy una cerda.
Jkajskja lo del concurso verdad xD, dejame recordar de que se trataba y hablarlo con mi compañera
Aaa ok menos mal D: me asustaste!!
.
(No puede saber nadie aparte de la encargada de la zona xd, no quiero que me reten por filtrar información xd).
? asj xdno sirve de nada aparte de lo esteticoy te tienen que dar reputacion los demas users .. cosa que pocos hacen
![]()
Listo yo te dii xdd sirve para que se vea mas lindo tu perfil xd
♥ Lyncɪтa;25116364 dijo:Jkajskja yo llevo dos años ya quizas es hora de irme D:
Para nada, pero es para que no diga 0, yo tb te dii
![]()
Para nada, pero es para que no diga 0, yo tb te dii
![]()

Aasj si po, la Lyn se llama Lilly Dx, nos pusieron así por qué nuestros papás eran fanáticos de rugrats D:

Jkajakjs ridiculooo moriAasj si po, la Lyn se llama Lilly Dx, nos pusieron así por qué nuestros papás eran fanáticos de rugrats D:
ajskajska xdd.. como con la bella durmiente
! Pagina 100 D: qe emooooooooooooooocion :'c