odio base de datosah sido mi talon de aquiles en la carrera u.u el 19 de diciembre tengo el examen de ese ramo asi mismito de la misma materia :c xd
llevo un 7 y un 6,6 ahí
xd me queda una prueba y un trabajo, la prueba la tengo mañana, me tengo que sacar un 2,4 para pasar el ramo sin importar la nota que tenga en el trabajo
y el trabajo es crear un repositorio de archivos tipo Dropbox
ese sí me ha sacado canas hahaha
xD El 19 tengo mi última nota, que es una disertación y pa variar formal♡ ﺎуnnn;25469393 dijo:Maguilaa cuando sales de clases? Dx
xdEl 19 tengo mi última nota, que es una disertación y pa variar formalxd... debería estar saliendo ahí, eso podría cambiar dependiendo de si doy algún examen o no, pero hasta ahora me eximo de todo
xd
Yo tengo una profe Ecuatoriana que saca el jugo así a cagarsh awkjawkaw así que estoy bastante bien preparadollevo un 7 y un 6,6 ahí
xd me queda una prueba y un trabajo, la prueba la tengo mañana, me tengo que sacar un 2,4 para pasar el ramo sin importar la nota que tenga en el trabajo
y el trabajo es crear un repositorio de archivos tipo Dropbox
ese sí me ha sacado canas hahaha

Claaro sobre todo cuando tienes como cuatro en dos semanasxd
En Taller de Sistemas Operativos (Linux) pasa algo similar en mi cursoeramos como 20 y de esos 20 quedamos 4, los 16 restantes botaron el ramo
![]()
vote el ramo y después tome como electivo comercio electrónico 88 xd